Skype Translator ahora cuenta con soporte al árabe

0
537

La empresa Microsoft informa que ahora el traductor de Skype será compatible con el idioma árabe, el mismo posee una opción que traduce su voz en texto junto con el sonido de su voz proporcionada por su computadora. Además Skype anexa el árabe como otro idioma más de su lista junto con Inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués brasileño y el español.

SKYPE AHORA CON TRADUCTOR ARABE

Esta opción solo está disponible para Skype para Windows, siendo este traductor para el idioma árabe del tipo estándar moderno (MSA) el más utilizado a nivel mundial, que tiene algunas diferencias dependiendo algunas regiones árabes. Además esta versión del árabe es utilizada en escuelas árabes como también por periodistas internacionales.

Otro de los comentarios que algunas personas han dicho sobre todo los periodista cuando se trata de cubrir una noticia de algún país árabe y les toca entrevistar algún ciudadano, son las traducciones que suelen tener un significado distinto al expresado por el ciudadano árabe, obligando al periodista a decirle que exprese sus palabras de otra forma para poder entender lo que realmente quiso decir.

EL MUNDO ARABE COMPLACIDO CON SKYPE

Esto ha traído críticas sobre este tipo de aplicaciones que en muchas traducciones al árabe falla y no interpreta con exactitud algunas frases, pero no es menos cierto que a pesar de cualquier objeción que tengan por los errores de en el caso de esta aplicación que son típicos de cualquier traducción de cualquier otro idioma, no podemos dejar de reconocer que es una herramienta muy útil sobre todo en un mundo donde se habla diferentes idiomas.

SKYPE CON TRADUCTOR DE VARIOS IDIOMAS

Además hay otras personas que mencionan que esta herramienta que sirve para traducir idiomas en vez de ayudar al usuario común, lo aleja del aprendizaje, ya que los hace perder interés en aprender otros idiomas por su cuenta. Ya sólo queda disfrutar de esta excelente novedad que nos trae Microsoft en Skype Translator ahora con soporte al Árabe.

No hay comentarios

Dejar respuesta