Skype ya cuenta con su propia plataforma web

0
530

Skype ya cuenta con su propia plataforma web para realizar llamadas, permitiendo a los usuarios acceder a todas las funciones que normalmente encontramos en su aplicación para ordenador o smartphone, pero sin la necesidad de tener que instalarlo.

Ahora podrás realizar llamadas telefónicas y otras funciones más con Skype desde la web

Con este nuevo acceso rápido a Skype desde el navegador, los usuarios podrán realizar llamadas telefónicas a cualquier teléfono inteligente, y en el caso de que se disponga de suficiente crédito en una cuenta, entonces podremos comunicarnos con cualquier persona en el mundo.

Skype ya cuenta con su propia plataforma web

Por otro lado, las llamadas no son la única novedad en Skype, debido a que su plataforma web, también cuenta con un chat mejorado, que es capaz de mostrar una imagen previa de cualquier dirección URL que sea enviada por nuestros contactos, por lo que podremos verla sin la necesidad de salir de nuestra página.

Añadir contactos

Gracias a esto, los usuarios no solo podrán observar imágenes, sino también videos de YouTube desde la misma conversación, una mejora bastante efectiva para no tener que abrir otras pestañas en nuestro navegador.

Compartir conversaciones

Adicionalmente, la aplicación web cuenta con varias opciones a la disponibilidad de los que accedan, como añadir contactos o crear una nueva conversación. La versión web de Skype, también cuenta con la habilidad de compartir conversaciones a través de una dirección URL, permitiendo a otros usuarios unirse directamente con tan solo hacer clic sobre el enlace, aún si estos no poseen una cuenta.

Para mantenernos al tanto de todo lo que suceda mientras no estamos en la página web de Skype, la aplicación cuenta con un sistema de notificaciones, que estará avisando a través del navegador, cualquier actividad que suceda, como darnos a conocer si tenemos un mensaje instantáneo, o si nos llama alguno de nuestros contactos.

Ver videos en el chat

Hasta los momentos, estás son las novedades que actualmente se conocen en la aplicación de Skype para los navegadores webs, aunque cabe destacar que aún se encuentra en su etapa beta, por lo que probablemente, estaremos viendo nuevas funciones luego de una versión oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta