SmartEyeglass Attach! y Smart B-Trainer es lo nuevo de Sony

0
389

El año 2015 se presenta con unas novedades muy serias sobre todo dentro del campo de los wearables. Y es que incluso las grandes compañías como es el caso de Sony, tienen muy claro que si no quieres quedarte rezagado con respecto al resto, no te queda otra que invertir en nuevos productos. Es el caso de SmartEyeglass Attach! y Smart B-Trainer. Dos wearables que seguramente darán mucho de qué hablar como ahora vamos a ver por todo lo que ofrecen que puede ser realmente atractivo para el usuario.

Smart B-Trainer

Pero, ¿qué son en realidad SmartEyeglass Attach! y Smart B-Trainer?

Por un lado, las SmartEyeglass Attach! nos permitirá acoplar a nuestras gafas de uso común un gadget en el que vamos a poder ver una gran cantidad de información adicional. No es lo que podríamos denominar unas Google Glass aunque para qué engañarnos, la idea es esa. La ventaja que tiene es que en ningún momento vamos a tener que llevar unas gafas específicas para ello sino que solo tendremos que tener acoplado este sistema si bien es cierto que todavía todo esto es un mero prototipo que tendrá que ser ajustado ya que la gente de Sony cree que el tamaño puede ser todo un inconveniente ya que al menos por el momento es demasiado grande,.

Por otro lado los Smart B-Trainer son unos auriculares que podremos utilizar no solo para escuchar música sino para poder tener controlados algunos de los parámetros más importantes de nuestro cuerop gracias a los sensores que tiene incorporados. Un prototipo en el que podremos introducir algunas instrucciones de voz incluso para adecuar la música de forma automática a cada momento o a cada situación. Dos gadgets en definitiva que tendremos que ver más adelante para desgranarlos un poco mejor y saber qué nos pueden llegar a ofrecer en realidad.

Fuente – Sony

Compartir
Artículo anteriorSony Walkman NW-ZX2
Artículo siguienteMad Catz R.A.T. PROX, un ratón diferente
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta