Smartwatch de Huawei no es la mejor opción del mercado

0
420

Con el creciente mercado de tecnología portatil y móvil, fácilmente crece la competencia. Y es que entre los dispositivos más pequeños que podemos encontrar en las vitrinas, el smartwatch se ha vuelto el tema del momento. Grandiosos diseños, colores y estilos ofrecen, que cualquiera diría que es solo un dispositivo de pura moda. Pero si nos ponemos a contar acerca de sus funcionalidades, nos da rato apra hablar y pensar que bueno sería tener a mano uno de estos.

Fácilmente se ha logrado adaptar a nuestras necesidades un reloj inteligente. Y a quién no le gustaría tener en su muñeca un dispositivo tan útil como este con la cantidad de funciones que ahora nos ofrecen estas pequeñas herramientas de moda.

Smartwatch de Huawei no es la mejor opción del mercado

Es tanta la demanda actual de los smartwatch, que muchas compañías se han lanzado a la contienda, y Huawei, que ha logrado escalar grandes posiciones en el mercado, también quiere ocupar un espacio en las vitrinas con dispositivos de este tipo, pero no lo ha logrado al parecer esta vez.

La compañía china ha presentado al público su dispositivo smartwatch Huawei Honor Band Z1, que figura entre los tres más económicos, y costando 80$, veinte menos que el Peeble. Aparenta ser un dispositivo bastante elegante y con llamativo visual, además de poseer un bisel plateado pulido.

Smartwatch Honor Band Z1

Esta banda elegante, que en muchos casos da un toque más femenino que masculino por su delicadeza y correa delgada, es uno de los smartwatch que poseen un sistema operativo independiente, lo que facilita que su precio sea mucho menor, pero igualmente ofrezca muchas limitaciones.

Un detalle bastante resaltante de la Honor Band Z1, es el hecho de que la correa posee un tinte que al rozar con ropa, deja un pequeño manchón, nada de que preocuparse pues puede lavarse, pero si desagradable cuando estamos en la calle.

Este detalle, y el estilo femenino son dos factores que Huawei está tratando de remediar. La idea de la compañía era atraer a un mayor número de usuarios femeninos, por lo que piensa en agregar algunos detalles brillantes para que los hombres puedan optar por una versión un poco más masculina.

Honor Band Z1

Cuenta con una batería de 70mAh, algo que a muchos no ha agradado. Pero si nos es útil con las funcionalidades de ejercicio. Puede contar pasos, calorías que quemadas, algo que ya hemos visto con anterioridad en estos dispositivos. Pero cuando vas trabajando con tu smartphone y tu smartwatch, y el teléfono se aleja de tu cuerpo, la Z1 te avisa que ha habido una pérdida de señal.

Otro inconveniente, ha sido a la hora de dormir. El dispositivo también trabaja con el sueño, pero si siente el moviento del brazo en alto, como el caso de que lo subas a tu cabeza, la pantalla se encederá, lo que causará molestias al usuario.

Estos pequeños detalles, son los que han logrado que la Huawei Honor Band Z1 reciba quejas, y probablemente no reciba la aceptación merecida. Ahora habrá que esperar que soluciones propone la compañía para mejorar su estadía en el mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta