SmartyPans. La sartén inteligente

0
415

Sí, ya lo se. Que si teléfonos inteligentes, que si relojes inteligentes y ahora sartenes inteligentes. Somos conscientes de que a muchas personas esto es algo que les puede llegar a fatigar un poco pero, tenemos que admitir que estamos en la era más tecnológica de nuestra especie y esto es algo que hay que tratar de aceptarlo con la mayor naturalidad posible. Es por ello por lo que creemos que es una buena idea contaros las bondades de SmartyPans. Una sartén que vamos a poder conectar a nuestro teléfono móvil y a través de la cual vamos a poder obtener una serie de ventajas sin límites.

650_1000_smartypans-r2-1

La SmartyPans es un conjunto de 3 sensores, los cuales, conectados a tu dispositivo móvil, ya sea una tableta o un Smartphone, van a poder medir la temperatura, el peso y la humedad de todo aquello que estés cocinando en ese preciso instante. Y todo ello con un procesador que te permitirá conectarte vía bluetooth e ir ejecutando una receta paso a paso sin ninguna clase de problema de modo que sabrás en qué momento añadir tal o cual ingrediente, entre otras tantas cosas. De este modo, y hagas la receta que hagas, vas a saber en todo momento cuál es su temperatura óptima, cuál es el momento en el que tienes que retirar un determinado ingrediente, etc.

Este proyecto, el cual todavía está en su fase inicial, de momento requiere de una financiación de 90.000 dólares. Momento en el que comenzarán con su fabricación, la cual, prevén que estará lista para el año 2015. Un año en el que saldrá a la venta por 169 dólares para las primeras 100 personas que confíen en esta SmatryPans. Una sartén que además irá acompañada de un lote de unas 1.000 recetas para que puedas comenzar a hacer tus propias creaciones personales.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta