SnapCam, la nueva cámara personal de Ion

0
370

SnapCam, la nueva cámara personal de Ion

El pasado año se caracterizo por ser entre muchas otras cosas el año de los selfies, esto en parte a la gran oferta y demanda de cámaras personales las cuales se caracterizar por ser igual de buenas que un celular hacer tomas de ti mismo (esto lo saben muy bien los vlogers y muchas otras personas).

Es por esta razón que les hablaremos en esta nota en específico de la nueva cámara SnapCam con la que piensa triunfar en un nicho con mucho potencial la marca “Ion”, esto apoyándose en la diversificación de sus funciones.

Entre las funciones más destacables que podemos mencionar sobre esta cámara están la de poder sacar fotografías, grabar video en setecientos veinte p y hacer transmisiones en directo algo prácticamente único ya que no se llega a ver en muchas cámaras personales o inclusive de un calibra mucho más profesional, además tiene conectividad Bluetooth y Wifi.

La autonomía de su batería es realmente buena ya que puede durar hasta un máximo de siete días en total reposo y un máximo de dos horas si se mantiene una grabación continua en la más alta calidad, a mediados de este año saldrá en dos versiones una de ochenta dólares y otra de ciento cincuenta dólares.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta