Snapchat es la red social que crece más rápido

0
770

Las redes sociales están presentes en nuestra vida cotidiana al igual que las aplicaciones de mensajería instantánea son esenciales para poder comunicarnos con velocidad y en tiempo real.

En ese sentido siempre se están haciendo evaluaciones para conocer como es el crecimiento de las redes sociales del mercado, en esta oportunidad se presento un nuevo informe 2014 de Global Web Index el cual nos da información sobre el crecimiento, el número de usuarios, el número de usuarios activos y la velocidad de crecimiento de cada una de las redes sociales que se encuentran actualmente en el mercado.

snapchat

Los resultados fueron muy importantes y sin duda alguna no solo refleja el actual panorama de las redes sociales y las Apps sino también el futuro de las mismas. La noticia más destacada tiene que ver con Snaptchat la cual es la aplicación de mensajería instantánea de mayor crecimiento en estos últimos seis meses como podemos observar en el gráfico de la parte superior.

Facebook crece lento y Tumblr aprovecha

Por otra parte Facebook sigue siendo la red social más grande del mundo con 1.350 millones de usuarios mensuales, pero es la que tiene la mayor desaceleración. Su crecimiento fue de tan solo 2%, lo cual indica un posible punto de saturación ya que la red social no captura muchos usuarios nuevos.facebook-crecimiento

Caso contrario sucede con la red social Tumblr la cual actualmente pertenece a Yahoo y tuvo un crecimiento de usuarios de 120% en los últimos meses. Pinterest fue otra de las galardonadas ya que tuvo un aumentó en su número de usuarios del 57%.

Es cierto que Facebook no tiene un fuerte crecimiento pero en el mercado de las Apps de mensajería instantánea si se encuentra muy bien posicionado, en el segundo y tercer lugar con Facebook Messenger e Instagram, respectivamente.

Via – TC

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Honda Civic 2015
Artículo siguienteHTC Desire 620: Anunciado oficialmente.
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta