Snapchat presenta su servicio Snapcash para enviar dinero entre usuarios

0
499

El dinero virtual es uno de los mercado más lucrativos de la tecnología donde el gran líder sin duda alguna es Paypal, un sistema de pagos que permite enviar y recibir dinero en todo el mundo a través de nuestro correo electrónico.

snapcash

Pues bien uno de los nuevos competidores aunque de momento no a gran escala es la aplicación de mensajería instantánea Snapchat. La App del “fantasma amarillo” acaba de presentar a través de su blog oficial su nuevo servicio Snapcash.

Qué es Snapcash y como funciona

Snapcash es el nuevo servicio de Snapchat que permite enviar y recibir dinero entre usuarios de la aplicación de forma fácil, rápida y segura. Este nuevo servicio fue desarrollado con la ayuda de la compañía Square.

El servicio de Snapchat trabaja de forma muy similar al popular Square Cash, de hecho para poder enviar dinero en la App de mensajería instantánea primero debes haberte registrado en el servicio Square Cash.

De momento este nuevo servicio solo se encuentra disponible para los usuarios residentes en los Estados Unidos. Para enviar dinero a través de Snapcash todo lo que debes hacer es abrir un nuevo chat con la persona que recibirá el dinero y escribir el signo de dolor ($) seguido del monto a enviarse.

Una vez escribes el signo de dinero el tradicional botón de enviar cambiará por un color verde para hacer referencia al envió de dinero, lo digitamos y listo. A continuación pueden ver el video oficial del servicio:

Es muy probable que el servicio tenga buena acogida en el mercado estadounidense especialmente entre los jóvenes que quieran realizar comprar de pocos dólares y les falten entre 5 o 30 dólares para completar el pago.

Via – Cnet

No hay comentarios

Dejar respuesta