Snapchat se actualiza para iOS y Android con la esperada búsqueda universal

0
372

Los usuarios de Snapchat están recibiendo una nueva actualización con una funcionalidad bastante interesante. Se trata de la tan esperada búsqueda universal, y está ya disponible tanto para Android, como para iOS.

La nueva versión vendrá dentro de poco en un despliegue masivo a través de las diferentes tiendas de aplicaciones.  El anuncio de la llegada de la búsqueda universal fue hecho a través de declaraciones para la cadena de TechCrunch.

Esta característica caerá como anillo al dedo para muchos, y tendrá una eficacia enorme a la hora de encontrar diferentes elementos. Dicho esto, tus contactos, videos, y publicaciones ahora estarán más fáciles de conseguir que nunca.

Para acceder a la nueva búsqueda, solo basta con tocar en la parte de arriba de la interfaz de la cámara, donde se añadirá la nueva opción.  Además, podrás enviar mensajes más rápidos a los amigos que frecuentas  más a menudo en esta red social del fantasma.

Snapchat – Perfiles, mensajes, videos y mucho mas de forma fácil e intuitiva con la nueva búsqueda

Si por el contrario, no quieres enviar mensajes y solo quieres ver algunos datos del perfil de la persona, entonces puedes dejar el dedo presionado sobre este. Se te llevará a la pantalla principal de información, ¡vaya que será fácil!

Lo mejor de todo es que la nueva actualización, además de todo lo mencionado relacionado a la búsqueda universal, también incluye la tan esperada “Nuestras Historias”. Si, la genial característica que estaba por ahora solo disponible bajo versiones beta, ya está en puesta para todo el público.

Con esta última característica, podrás llevar el seguimiento en vivo de diferentes acontecimientos importantes en diferentes países. Sin duda alguna es una actualización cargada,  y no debes dejar de descargarla en cuanto puedas.

Así que pues, dirígete ya mismo a la Play Store en caso de que uses Android, o la App Store si utilizas el sistema de la manzana blanca. ¡No esperes más!

No hay comentarios

Dejar respuesta