Snapseed 2.8 para Android e iOS agrega filtros de texto personalizables

0
298

Se ha agregado una nueva actualización al sitio web perteneciente a Google, del editor de fotos, ahora Snapseed 2.8; añadiendo así nuevos filtros que permiten a los usuarios sobreponer texto en imágenes, en una variedad de diferentes estilos.

Muestra 1

La versión de la actualización se hace llamar Snapseed 2.8, la cual se encuentra ampliamente dotada con nuevos tipos de fuentes; así como una diversa gama de colores, y otras opciones. Entre otra de estas funcionalidades agregadas se haya una muy útil; y es la facultad de cambiar el tamaño de las fotos antes de compartirlas o ser exportadas.

Muestra 2

Estos filtros para textos agregados a las imágenes pueden ser accedidos fácilmente desde la parte inferior del menú de herramientas; encontrándose en la aplicación lo que serían unas 38 fuentes disponibles para su uso y una gran variedad de colores.

Muestra 3

Del mismo modo, existe una cantidad de opciones de estilos, entre las cuales se incluye la habilidad de invertir texto; realizar cambios en la opacidad, y el uso de un filtro de textos, en combinación con otros filtros. Todo esto garantiza que, sin duda alguna, tus fotografías tendrán un estilo único, lleno de color, y nunca antes visto; esto quiere decir que los límites en la creatividad, a la hora de editar tus fotos, dependerán sólo de ti.

Snapseed 2.8 ya se encuentra disponible en las tiendas de apps de Android e iOS

Algunos otros puntos de relevancia en esta actualización incluyen la capacidad de cambiar el tamaño de salida de una imagen; con lo cual, las medidas de las fotografías que desees compartir podrán ajustarse de acuerdo a tus necesidades o gustos.

Muestra 4

De manera similar, se ha agregado un nuevo panel de ajustes, el cual resulta fácilmente accesible desde el menú sobresaliente. Este, permite al usuario la posibilidad de escoger opciones de entre 800px hasta 4000px. Por si esto fuera poco, incluso hay una opción para no cambiar el tamaño de la imagen; lo cual haría que tu foto se mantenga de su tamaño original, a modo de no perder los ajustes iniciales de la fotografía.

Para completar las mejoras efectuadas en esta actualización, se pudo apreciar que fueron realizados algunos ajustes de interfaz y corrección de errores menores. En este sentido, la version 2.8 de Snapseed ya se encuentra disponible para la descarga desde la App Store, o la Play Store; para iOS y Android, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta