SNK acaba de mostrar el tráiler de lanzamiento del esperado Garou: The Mark of The Wolves para PS4 y PS Vita

0
436

SNK ha anunciado su nuevo remake para el grandioso título de luchas; Garou: The Mark of The Wolves para la PlayStation 4 y PlayStation Vita. El anuncio fue realizado durante la PlayStation Experience 2016. El juego, sorprendió al público, y se ha dejado ver un nuevo video de lanzamiento. Si eres fanático de este clásico, no puedes perder la oportunidad.

garou-1

El nuevo título hace la inclusión de características propias de la nueva generación de consolas de Sony. Entre ellas, se encuentra el Cross Play y el Cross Buy. Esta genialmente diseñado para aquellos que cuenten con los dos dispositivos en el hogar.

Con la primera de ellas, todas tus compras estarán también disponibles para la versión de sobre mesa. Por otro lado, el Cross Play, permite que juegues contra jugadores de PS Vita o PS4 independientemente de la versión que utilices.

garou-2

Sin duda alguna más de uno querrá hacerse con el título, y armar una fiesta donde la acción nostálgica será el eje central.

El juego ya puede ser adquirido en tu tienda local  o la PlayStation Store

El título ya había estado disponible con un demo durante la conferencia EVO,  sin embargo no se había mencionado nada de su fecha de entrega. Ahora  ya podrás obtenerlo mediante la PlayStation Store o tu tienda favorita de juegos, si quieres una copia física. Su precio no se ha mencionado durante la conferencia.

Sin duda alguna la PlayStation Experience de este año ha traído un par de sorpresas. Tanto SNK como otras empresas desarrolladoras están mostrando sus cartas fuertes para culminar el año y  tener una buena jornada navideña. El juego de luchas es bastante rápido, y se asemeja mucho a otros clásicos como The King of Figther.

garou-3

Ahora, sin más preámbulo, y para finalizar, aquí tienes el tráiler de lanzamiento del nuevo título de peleas de SNK. El mismo fue presentado durante el evento. ¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios

Dejar respuesta