Solo la gama Xperia Z de Sony recibirá Android Lollipop

0
400

Android, el pequeño de la reconocida empresa Google ha tenido recientes problemas con la transición de su actualización “Lollipop”, la más reciente luego de suplantar a la versión “Gingerbread” para teléfonos inteligentes y siendo la más esperada tanto para la misma compañía como los fabricantes (E imagino también cada persona que tenga en su posesión un teléfono con tecnología Android).

Solo la gama Xperia Z de Sony recibirá Android Lollipop

A pesar de tener un grandioso avance, muchos de sus afiliados están teniendo problemas. En esto se dice que marcas como Motorola están teniendo ciertos accidentes al tratar de actualizar a este pequeñín a su versión más reciente. Un claro ejemplo es uno de los grandes de Motorola, el Moto G, teniendo su más pronta aparición hace una semana luego de que el sistema había sido lanzado en el mes 12 de noviembre del 2014 para dicha compañía.

Y la verdad es que no es por menos que sea tan problemático puesto que la nueva versión de Android poseé nueva interfaz gráfica, así como un mejorado sistema de notificaciones y un sistema cuyo objetivo es la optimizar y mejorar la duración en lo que va al consumo de batería, entre otras cosas nuevas que trae consigo este nuevo avance.

A tan solo 4 meses de haber salido a relucir, Android 5.0 Lollipop solo se ha logrado ver su funcionalidad en solo un 3,3% de las terminales que sostienen dicha plataforma.

Solo la gama Xperia Z de Sony recibirá Android Lollipop

Otro de estos en la mira es la línea Xperia Z de Sony, las cuales serán exclusivas solo con esta versión del apreciado sistema Android siendo esto anunciado en la MWC (Mobile WorldCongress) o lo que es lo mismo traducido al español como “Congreso mundial de móviles”, el cual es una feria que da lugar en Barcelona, España. La compañía Sony espera que en las siguientes semanas se puedan actualizar esta línea de smartphones.

Fuente| ComputerHoy

No hay comentarios

Dejar respuesta