Sombrero para selfies la idea mas ridicula en la actualidad

0
386

Sombrero para selfies la idea mas ridula en la actualidad

Los selfies son sin duda alguna una de las modas mas importantes en la actualidad en cuanto a tomar fotografías hablamos , como bien sabemos los selfies se han popularizado gracias a las redes sociales y su viralida lo que convierte a esta moda en parte de nuestro estilo de vida.

Una nueva idea a surgido por parte de Acer y un equipo de diseñadores de moda llamada ” Sombreros para selfies” en la cual el usuario puede colocar su tablet o teléfono en un compartimiento especial del sombrero que luce simplemente gigantesco. La idea a sido considerada la idea mas ridícula del momento en cuento a tecnología y moda, esto gracias a su poco funcional uso.

Esto especialmente si tomamos en cuenta que no todos queremos o no todas las mujeres desearan utilizar un sombrero para tomarse un simple selfies que pueden hacer con su móvil en cuestión de segundos sin utilizar algo tan entraño por las calles.

Lo que ha quedado claro para los expertos en que Acer a malgastado su dinero en inventar algo que ya estaba inventado y que no necesita un sombrero para que funcione, siendo una opcion poco probable para su venta. Sin duda la poca creatividad y las ganas de ganar dinero son los padres de esta loca invención.

Compartir
Artículo anteriorYahoo News Digest para Android
Artículo siguiente3 Clientes de correos para Linux
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta