Sony abandona el ebook

0
471

En la última década han sido muchas las empresas y compañías dentro del sector tecnológico que han intentado con más o menos éxito implantar y hacer llegar a los usuarios algunos inventos que ellos pensaban podían ser realmente buenos. Sin embargo, bien por motivos personales o bien porque otras compañías han logrado desarrollar los mismos productos de un modo más solvente, no siempre las compañías han logrado colocar en el mercado todo lo que producían. Es el caso de Sony y el ebook. Un producto en el que no solo no se ha podido consolidar sino que abandona su producción ante la poca acogida, por no decir nula, que tienen a día de hoy.

ebook

Aunque ahora ya se ha consumado el desastre, desde el mes de marzo de este año 2014 ya se venía viendo que la sección de libros electrónicos no era para nada rentable y que había que retirarse de la lucha. Una lucha que tenía, y que tiene totalmente perdida con el gigante Amazon. Y eso que los Sony Readers fueron los primeros en ver la luz dentro de este segmento y que durante al menos 3 años fueron los líderes indiscutibles en este sentido.

Sin embargo, los costes que maneja Amazon no son los que puede manejar Sony en ningún momento. Pero no solo eso sino que el soporte que se le da al Kindle no es el mismo que se le puede dar a los libros de Sony. Por ello, a día de hoy, Sony claudica y deja a Amazon con uno de los únicos representantes dentro de este invento. Además a todo esto hay que sumarle que las tablets de un tiempo a esta parte cada día son más solventes para poder leer libros en formato electrónico por lo que no merece la pena seguir invirtiendo recursos.

Fuente | http://www.bbc.com/news/technology-28663878

Compartir
Artículo anteriorGoogle Now Launcher Para Android 4.1 o superior
Artículo siguienteEl 9 de septiembre llega el iPhone 6
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta