Sony anuncia su nuevo adaptador USB inalámbrico para conectar el DualShock 4 a una Mac

0
535

Claramente, Sony ha venido dominando el mundo de las consolas; y es un hecho que, su PlayStation 4, es la prueba viviente de ello. A pesar de lo bien que le ha ido a la compañía, esta tiene planes de expandir su famoso DualShock 4. La razón principal de este salto a otras plataformas, se debe al reciente anuncio del servicio PlayStation Now, el cual permite a los usuarios, jugar sus títulos favoritos de PlayStation desde la comodidad de un ordenador.

DualShock 4 y MAC

Por su parte, Sony también aprovechó la oportunidad de anunciar su adaptador inalámbrico USB para el DualShock 4. A través de este pequeño aparato, lo usuarios pueden utilizar el afamado control de la compañía en la Mac. Lo mejor de todo, es que, no existirán cables de por medio, ya que, tanto el DualShock 4, como su adaptador USB, estarán interactuando a través de una señal inalámbrica.

Adaptador USB

El adaptador USB de Sony vendrá con soporte para Remote Play

Según hizo mención la compañía nipona a través de su blog oficial, la conexión entre el DualShock 4 y un ordenador, permitirá el uso de todos los botones y funciones del control, tales como: los sensores de movimiento, altavoces integrados, barra luminosa, panel táctil y todas las demás características. El precio de este adaptador USB inalámbrico, será de tan solo 24.99 dólares, y estará siendo lanzado a principios del próximo mes.

Remote PLay

Por otro lado, se informó que, el adaptador USB, también estará funcionando con la aplicación Remote Play; que ya se encuentra disponible para la Mac dese hace varios meses. Con esta app, los usuarios pueden jugar desde su Mac, los títulos de PlayStation 4 vía streaming.

PlayStation Now, el nuevo servicio de streaming de juegos desarrollado por Sony; se encuentra disponible en los Estados Unidos y parte de Europa y Asia. Hasta los momentos, el resto del continente americano; aún no ha recibido esta importante plataforma, la cual permite jugar más de 400 títulos; de la consola en los ordenadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta