Sony decide dejar de producir PlayStation TV para Japón

0
569

En el 2013, Sony presentó una alternativa para disfrutar de algúnos títulos de PlayStation. Llevó por nombre PlayStation Vita TV, pero popularmente se le conoció como la PlayStation TV. Esta pequeñísima consola de videojuegos, te permitía disfrutar de la experiencia Vita, siendo compatible con los controles DualShock 3.

Se ha reconocido que esta microconsola de videojuegos, no logró apuntar a las metas deseadas, sino que dejó mucho que esperar. Uno de los hechos más recalcables de se baja popularidad, es que no se puede disfrutar de otros títulos que no pertenezcan a PS Vita, PS1 y PSP.

Dual Shock 3

Pero un detalle aún más destacable en estos días fue, como Sony dejo de enviar equipos de esta clase a las tiendas de Japón, por lo que todo apunta que es este país es momento de decirle adios a la microconsola.

Sony al inicio tuvo una grandiosa idea al presentar una alternativa de Vita en tu sala de estar, sin embargo, no fue lo que esperaba el público, aunque muchos al comienzo se entusiasmaron por disfrutar de la experiencia de PlayStation TV, sin embargo, ya ha perdido la gracia.

Sony decide dejar de producir PlayStation TV para Japón

Para aquellos que deseen tener en sus manos una de estas consolas de videojuego, hay que destacar que todavía se pueden encontrar algunas, que han quedado en los almacenes de las tiendas, pero ya Sony ha hecho público que no enviará mas equipos para la venta. La compañía por lo visto no le ha dado el apoyo merecido.

Hasta ahora, el único país donde se ha detenido su envío a tiendas, es en Japón, aunque muchos se preguntan cuánto tardará  la compañía en sacar de todo el mercado mundial a la PlayStation TV, ya que ni siqueira se ven nuevos títulos para vita que se estén desarrollando.

PlayStation TV

Aunque si sale completamente del mercado, a nadie le causaría gran shock esta decisión. En realidad, ya muchos han considerado que es lo más sensato que ha hecho la compañía, puesto que evitaría el desperdicio de capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta