Sony ha vendido más de 20 millones de PlayStation 4

0
443

La GDC o Conferencia de desarrolladores de videojuegos, en español, ha dejado muchas sorpresas. Una de las primeras sorpresas que se recibió durante el día en la conferencia de la Sony, fue que han vendido ya más de 20 millones de PlayStation 4, convirtiéndose en la plataforma de videojuegos más vendida de la compañía, por lo que ha sido un gran logro para los japoneses por esta gran acción y han felicitado a todo su público por la gran ayuda que le han dado.

PlayStation 4

Los ejecutivos de la compañía se llenaron de gozo por la increíble noticia que estaban ofreciendo, por la cifra de 20,2 millones de plataformas vendidas, lo que ha sido un enorme trabajo que ha realizado el equipo de desarrollo, publicidad y distribución. Además la consola se conmemora como la más vendida por la compañía desde sus inicios, superando así a sus versiones anteriores.

Un momento que tuvo mucha importancia fueron las “ventas navideñas” ya que lograron aumentar las ventas de las plataformas de manera extraordinaria o exorbitante.

Todo esto indica que la PlayStation 4 ha tenido una gran aceptación por el público en general. Al parecer Sony supo cómo entrar en el corazón de las familias en donde la plataforma se puede adquirir, donde se hizo totalmente confiable a pesar de la alta competencia que tiene de parte de la Microsoft, la cual sigue siendo una opción bastante grata en comparación con la de la compañía japonesa.

¿Por qué la PlayStation 4 ha sido tan aceptada en el mercado mundial?

Esto ha sido por la gran cantidad de títulos exclusivos que ha tenido, claramente este es el factor clave que ha impulsado las ventas de la plataforma a nivel mundial. También podemos contar con el factor de que la consola proviene de una compañía que en sus productos imprime mucha calidad, otorgando confianza a las familias que logran acceder a obtenerla.

Fuente | Finanzas Yahoo

No hay comentarios

Dejar respuesta