Sony lanza en la India los nuevos Xperia X y Xperia XA

0
420

Uno de los gigantes de la tecnología, vuelve al mercado de los Smartphone con unas nuevas promesas; la empresa Sony, por los Momentos, lanza en el mercado de la India estos nuevos impresionantes dispositivos, los cuales son el Xperia X y el Xperia XA, ambos son realmente prometedores y puede que le generen unas ganancias importantes a la empresa Sony, quedaría esperar por la preferencia de los consumidores.

Sony lanza en la India los nuevos Xperia X y Xperia XA

Afortunadamente, ya se conocen los precios que tendrán en el mercado de la India, en el caso del nuevo Xperia X, este tendría un costo de 48.990 INR, que representarían unos $729, casualmente este es el mismo precio de un Samsung Galaxy S7  en la India, esto podría generar un interesante debate acerca de cuál le conviene más al consumidor, este se llevaría a cabo entre los que posean el dinero para comprar estos modelos.

los cuales son el Xperia X y el Xperia XA

Mientras que, en el caso del otro nuevo Xperia, el Xperia XA, tendrá un precio un poco más accesible, probablemente, tendrá un costo de 20.990 INR, que serían unos $312, este modelo puede llegar a competir con otros dispositivos de una gama similar que se encuentren en el mercado.

Otro detalle importante que se conoce, el cual es fundamental a la hora de tomar la decisión de adquirir un nuevo dispositivo, son las distintas características de estos nuevos dispositivos; empezando por el modelo más costoso, el Xperia X, posee una pantalla de 1080p de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 650, con 3GB de RAM, almacenamiento interno de 64GB con la posibilidad de agregarle una tarjeta SD para ampliar el almacenamiento.

en el caso del nuevo Xperia X

La cámara principal es de 23MP, mientras que la cámara frontal es de 13MP, tiene un sensor de huellas digitales, con la posibilidad de tener dos SIM y una batería de 2620mAh. Ahora, las características del otro modelo, el Xperia XA son las siguientes: una pantalla igual de 5 pulgadas pero con calidad de 720p, un procesador de MediaTek Helio P10, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandir el almacenamiento con una MicroSD.

En el caso de la cámara principal de este modelo, es de 13MP, mientras que la cámara frontal es de 8MP, tiene soporte para doble SIM y una batería de 2300mAh. Una buena noticia para muchos, es que actualmente, Amazon se encuentra ofreciendo un descuento en el modelo Xperia X, poniéndolo en 46.990 INR, que serían unos $699.

Se espera que, el Xperia X este disponible en el mercado el próximo 7 de junio, mientras que, el Xperia XA estará disponible para la tercera semana de junio, al parecer ya se puede hacer la pre-reserva del primer modelo ya mencionado.

No hay comentarios

Dejar respuesta