Sony lanzará su servicio de streaming 4K el 4 de Abril

0
456

Sony, siempre ha tratado de abarcar diferentes mercados, y más aún, expandir cada uno de los servicios que ofrece, haciendo uso de sus dispositivos. En esta ocasión, Sony anunció que su nuevo servicio de streaming 4K, llamado Ultra llegará este próximo 4 de Abril.

Ultra – El servicio de streaming 4K de Sony llegará este 4 de abril

Ultra

Inicialmente, Ultra fue anunciado el pasado CES 2016, que tuvó lugar en el mes de enero de este 2016, viniendo de la mano de la nueva línea de HDR 4K de Sony. Este servicio contará con una aplicación compatible con Android TV, aunque por lo momentos sólo se podrá acceder al mismo, a través de dispositivos de la compañía.

A diferencia de su rival Netflix, en Ultra deberás adquirir cada título que desees ver, por un precio apróximado de 30 dólares. A manera de una cómoda promoción, Sony le dará 4 títulos gratuitos a los usuarios que hayan adquirido algunos de sus últimos dispositivos de televisión, o TV HDR, tras registrarse en el servicio.

Sony Ultra 4k

Sony se aseguró de que su nuevo servicio no estuviera del todo en solitario, ya que, Ultra tendrá soporte al servicio en nube UltraViolet, que ofrece la compañía.

Puede que Ultra no sea la mejor opción al compararlo con Netflix y Amazon, quienes ofrecen un servicio razonablemente más económico, con solo pagar una suscripción mensual o anual, para poder disfrutar de la amplia biblioteca de material cinematográfico y televisivo que se encuentra en los mismos.

sony-ultra

Dado a muchas opiniones, es posible que, Ultra sea una apuesta más de la Sony con la intención de expandir determinados servicios, así como la tecnología misma que los soporta. Por otro lado, Sony no ha confirmado si este nuevo servicio será compatible con su PlayStation 4, o siquiera con la versión anterior de la consola, pero nada quita que a futuro sea así.

No hay comentarios

Dejar respuesta