Sony le permite digitalizar su colección de vinilo con el PS-HX500

0
935

Está de vuelta el vinilo, y es que Sony ha logrado traerlo de vuelta al juego con el PS-HX500, un tocadiscos de alta resolución que permite, a las personas retro  amantes de la música digitalizar sus colecciones de discos de vinilo.

El PS-HX500 puede almacenar los sonidos derivados de su vinilo a través de USB, con una alta calidad de DSD. Además cuenta con un diseño anti-vibración y anti-saltos. Aunque su fecha de lanzamiento aún no esta del todo clara, se estima para primavera, y sumado a ello cuenta con un precio que aún no se encuentra especificado.

PS-HX500

Para las generaciones de los discos de vinilo, con su amado giradiscos o tocadiscos, están viendo materializado su sueño, con el nuevo PS-HX500 de Sony, que nos invitará a sacar la colección de discos, bien sea para escucharlos, o para convertirlos a la era digital en este 2016, para recordar viejos tiempos de las décadas de los 60, 70.

Sony siempre ha estado atenta a los usuarios más exigentes del mercado del audio, ofreciendo los sistemas de alta fidelidad pertinentes, además de intentar tener reproductores walkman al día, con niveles de calidad profesional. Para gran mayoría la alta resolución de sonido es lo que vamos a encontrar en estos vinilos.

VINILO EN ESTOS TIEMPOS

El PS-HX500 tiene muchos competidores en este nuevo mercado que hacen prácticamente lo mismo. Los chicos de “Technics” han traído un par de modelos al CES. Una de las principales opciones que oferta al usuario el PS-HX500 es la posibilidad de convertir los discos de vinilos a formato digital, guardándolos automáticamente en un dispositivo USB.

PS-HX500 EL RETRO DEL 2016

Para que todo esto fuese posible Sony, utilizo la tecnología DirectStream Digital (DSD) que trabaja en 24 bits de calidad. La misma Sony acompaña esta historia con viejo software para ordenadores con el que se puede editar las grabaciones digitales, colocándolas de manera más personal, siendo esto una forma de decirle a sus competidores aquí estamos.

No hay comentarios

Dejar respuesta