Sony muestra su nueva barra de audio HT-ST5000 y derrota a toda la competencia en el CES 2017

0
319

Sony quiere impresionar en la CES 2017 y vaya que lo ha hecho con la presentación de sus nuevas barras sonoras para este año. La nipona ha presentado su nueva barra de sonido HT-ST5000, con capacidad de dejar toda tu habitación impregnada de la música. Todo esto gracias a su tecnología de posicionamiento sonoro, que no escatimará ante ningún tamaño de tu cuarto.

El nuevo compendio tiene como particularidad, el llevar el audio a otro nivel, y dejando el resto de fabricantes atrás. Como se ha mencionado, tiene capacidad de llenar enteramente una habitación.

La barra tiene un par de sub-wooofers y además puede ser controlada vía comandos de voz. Si eres familiar con el “Ok Google”, no tendrás problemas, ya que Sony lo ha implementado vía Google Home.

Para hacer el llenado total de tu habitación, Sony ha implementado un software con una pequeña interfaz gráfica donde el usuario podrá jugar con la proyección del audio hacia ciertas posiciones. Además, también, para los menos expertos, cuenta con ajustes predeterminados para cada espacio de tu casa.

Gran conectividad y una excelente calidad de audio en toda tu habitación, eso es la HT-ST5000

Otra particularidad de la nueva HT-ST5000, es su conectividad. La misma tiene 3 puertos HDMI, entrada de audio analógico y salida óptica, y digital de audio. También tiene un puerto de salida HDMI ARC, a parte del estándar ya mencionados. Por si fuera poco, tiene también en uno de sus laterales, entradas USB del tipo 3.1, nada de conexión Type C por ahora.

La proyección de audio llega esta vez al tope de 7.1.2 canales, con un total de consumo de 800 vatios. Su consumo es algo elevado, claro, pero lo satisface con la gran cantidad de configuraciones con las que cuenta.

Su precio, por otro lado, no ha sido mencionado, ni tampoco su disponibilidad. Así que por ahora, solo queda estar atenta ante próximas noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta