Sony nos muestra su dock USB-C para cargar teléfonos

0
282

Son varios los fabricantes de teléfonos que han optado por sustituir el conector USB convencional por uno del tipo C. Las ventajas con ello, se amplían considerablemente, ya que esto brinda una mayor velocidad en la transferencia de datos. Lamentablemente, los usuarios deben conformarse con cargar sus dispositivos únicamente con cables USB Tipo-C, por lo que los docks no eran una opción, o así lo era hasta el día de hoy.

Teniendo en cuenta todas las dificultades ya mencionadas, Sony se las ha ideado para crear una gran solución. Recientemente, la compañía nipona reveló su nuevo dock para cargar teléfonos que posean un puerto USB Tipo-C.  El nombre de este dispositivo, es el Sony DK60; y estará disponible durante el mes de febrero.

En cuanto a su precio, a pesar de que Sony no dio información relevante, se estima que estaría llegando al mercado por un valor de 49 dólares, lo cual representa una gran inversión para aquellos que posean un Xperia con puerto USB-C.

Sony brinda una solución para cargar inalámbricamente teléfonos con puertos USB Tipo-C

En nuevo dock, la compañía se centró en sus dos nuevos buques de insignia: el Xperia X Compact y Xperia XZ. Como es bien sabido, ambos modelos son los primeros por parte de Sony en utilizar el puerto USB Tipo-C. Y afortunadamente, los usuarios contarán con la herramienta necesaria para poder cargarlos en cualquier parte sin depender de los molestos cables.

A pesar de ser creado pensando en los conectores USB del tipo C, es muy probable que Sony incluya un adaptador dentro de la caja del producto, con la finalidad de los usuarios puedan cargar cualquier teléfono Xperia con toda normalidad.

El Sony DK60 estará disponible próximamente en su único color negro. Además de ello, cuenta con un peso de tan solo 27 gramos y dimensiones de 39 x 21.5 x 71 mm. Esto implica que podrá ser transportado con gran facilidad por los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta