Sony nos presentó su nuevo tráiler de The Last Guardian durante el E3 2016

0
328

Sony ha traído todo un arsenal de adelantos durante su aparición en el gran evento del E3 2016, en donde nos ha venido mostrando excelentes noticias como la salida de una cuarta entrega del popular juego de God of War.

Sin embargo, en esta ocasión la compañía nipona finalmente nos trae el tráiler y fecha de lanzamiento de The Last Guadian, un título que había sido esperado con ansían en los E3 de años anteriores, y que finalmente ha sido desvelado hoy en día, luego de haber sufrido un par de inconvenientes que han venido atrasando su tan esperado lanzamiento.

Sony nos presentó su nuevo tráiler de The Last Guardian durante el E3 2016

La cinemática de dos minutos, nos muestra al protagonista, un joven que recorre una larga travesía llena de peligros y hermosos paisajes junto con una enorme criatura que lo acompaña.

Protagonista

Lo que más llama la atención del juego, es la manera en la que los gráficos están trabajados, lo cual nos da una muy buena impresión de cómo será este título desarrollado por Team ICO, la firma nipona que es conocida por algunas de sus otras creaciones como Ico y Shadow of The Colossus.

Sin duda alguna, la larga espera de The Last Guardian ha dado sus excelentes frutos, debido a que el desarrollador del juego supo aprovechar el tiempo para traernos un título que promete ser bastante interesante.

Aventuras

Adicionalmente, el corto tráiler también nos muestra que The Last Guardian, será lanzado oficialmente a la plataforma de PlayStation 4 el día 25 de octubre, y si, será un título exclusivo de la consola perteneciente a la compañía nipona.

Paisaje

Sin más preámbulos, disfruta el tráiler completo de este nuevo juego que Sony anunció durante el E3 2016, el gran evento que ha dado mucho de qué hablar a pesar de que abrió sus puertas hace un par de días:

No hay comentarios

Dejar respuesta