Sony nos trae una pequeña transmisión en vivo de Gran Turismo Sport para PlayStation 4

0
617

Gran Turismo, ha sido uno de los juegos de carreras más populares de PlayStation. A medida que son lanzadas nuevas secuelas, el titulo va adquiriendo un realismo mucho mayor; que a su vez incorpora una simulación de conducción que brinda toda una experiencia.

Tanto ha sido el éxito de este gran juego de vehículos, que Polyphony Digital, la desarrolladora del título, nos trajo una excelente noticia: la aparición de Gran Turismo para PlayStation 4.  Mientras ese día llega, Sony Interactive Entertainment, nos muestra un livestream de Gran Turismo Sport; el cual se llevó a cabo en el Tokyo Game Show.

livestream

Durante esta transmisión en vivo de 8 minutos, pudimos ver las primeras imágenes de la experiencia tras jugar Gran Turismo Sport. Sin duda, lo que más destacó de todo, fue su increíble realismo a nivel gráfico; mostrando grandes detalles en los árboles, pasto, y el resto de los escenarios.

gran-turismo-sport

Aquellos que tuvieron la oportunidad de probar en persona el juego, se mostraron bastante animados con ello. Y no es algo por lo cual extrañarse, ya que utilizaron los volantes de Sony para el PlayStation 4; lo cual brinda una experiencia completamente única al jugar títulos de carreras.

Gran Turismo Sport aviva la chispa del público luego de su retraso

Según había planeado Sony, el lanzamiento de Gran Turismo Sport, se estaría dando durante el mes de noviembre de este año. Sin embargo, el equipo encargado en el desarrollo del juego, decidió que este, aún necesitaba ser pulido en algunos detalles; por lo que atrasó su salida hasta el 2017.

Dicho acontecimiento, fue lamentable para quienes esperaban con ansias el título; aunque la transmisión en vivo que se dio a conocer en la red, nos muestra que la compañía encargada del juego ha hecho un trabajo más que extraordinario. El hecho de que, aún se encuentre trabajando en su desarrollo, es una señal clara de que, Gran Turismo Sport, será todo un éxito cuando sea lanzado.

No hay comentarios

Dejar respuesta