Sony presenta su nuevo reproductor de Blu-Ray Ultra HD para el 2017

0
449

Sony lanzará un reproductor de Blu-Ray Ultra HD para el año que viene; se trata del UBP-1000ES,  quien aún no tiene precio confirmado. La compañía había mencionado durante la presentación de la PlayStation 4 Pro, que no incluiría un reproductor con dichas características. Este nuevo integrante para el hogar, podría ser la solución para muchos usuarios, que se quedaron con las ganas de ver 4K de forma nativa.

sony-presenta-su-nuevo-reproductor-de-blu-ray-ultra-hd-para-el-2017Aun así, las declaraciones de Sony podrían dejar en la espera a muchos, ya que supuestamente, las primeras ventas únicamente serán únicamente para instalaciones personalizadas. El dispositivo fue anunciado durante la conferencia CEDIA, que reúne a las mejores compañías en el ámbito de multimedia. Según la nipona, podrá reproducir cualquier tipo de disco físico conocido, ¿Asombrado?

A todo esto, si te preguntabas sobre su calidad de audio, el nuevo reproductor de Blu-Ray Ultra HD usará tecnología Atmos y DTS: X. Para  que tengas una referencia, algunos de los reproductores Panasonic que soportan este tipo de audio, valen alrededor de 700 dólares.  Sin embargo, como se ha mencionado antes, no se cuenta con información acerca del precio.

Sony también aprovecho para demostrar su nueva gama de proyectores 4K

Además, la compañía ha aprovechado la conferencia para presentar su nueva gama de proyectores 4K; que también serán lanzados estos próximos meses. Entre sus nuevas características, resalta la mejora de contraste y luminosidad; que alcanzan los 350,000: 1 y los 1,800 lúmenes respectivamente.  También darán uso a una nueva tecnología denominada Hybrid-Log Gamma HDR.

sony-2

Los nuevos proyectores tendrán diferentes precios, siendo el de mayor gama el VPL-VW675ES, que tendrá un precio de 14,999 dólares. A continuación se muestra la lista de los diferentes modelos presentados:

  • STR-ZA3100ES Precio: 1,699.99
  • STR-ZA2100ES Precio: 1399.99
  • STR-ZA1100ES Precio: 999.99
  • STR-ZA810ES Precio: 799.99

Todos los modelos presentan audio Atmos y DTS: X, la diferencia radica en la calidad de la imagen proyectada; además, de la cantidad de puertos ofrecidos. Como puedes ver, la compañía nipona se la ha jugado bastante bien durante la presentación; y puede que muchos usuarios ya estén pensando en renovar su equipo.

sony-3

No hay comentarios

Dejar respuesta