Sony producirá una película realmente novedosa sobre Emojis

0
343

Los emojis, deben su gran popularidad al uso que le dan los usuarios dentro de los teléfonos inteligentes, quienes emplean estos emoticones, para expresar algunas ideas o estados de ánimos, sin la necesidad de tener que utilizar una letra. Sin embargo, estos darán un salto más alto, y esta vez, no será dentro de un smartphone, sino que pasarán a formar parte de la pantalla grande como una película.

Según se dio a conocer en el CinemaCon llevado a cabo el día de anoche, Sony está planeando desarrollar “The Emoji Movie”, una película que, como su nombre lo dice, estará basada en los emojis, quienes, al parecer, estarán viviendo dentro de la pantalla de un teléfono inteligente, en una zona denominada “Emoji Valley”.

CinemaCon

A pesar de que una película de tal naturaleza podría ser interpretada como un plan de Sony para ganar más dinero, la participación de otras aplicaciones como Spotify, jugarán un papel importante en la elaboración de la película, por lo que los planes para The Emoji Movie, prometen dar de qué hablar.

Kristine Belson, el presidente de animación de Sony, expuso brevemente algunos adelantos de la película, confirmando que efectivamente, se podría desarrollar en torno al interior de un teléfono inteligente, en donde estarían viviendo estos Emojis. Aunque dicha idea, probablemente no sonó muy atractiva para el público, cabe resaltar que es bastante innovadora, y genera un poco de curiosidad con respecto a las aventuras que tendrán lo emoticones.

Emojis

Hasta los momentos, no se conoce detalle alguno de las empresas con las que Sony estaría negociando para la película de los emojis, aunque se especula que la compañía, tendría en mente solicitar la ayuda de desarrolladores de aplicaciones, ya que, después de todo, estas estarán presentes en el filme.

No hay comentarios

Dejar respuesta