Sony saca una tarjeta de memoria para audiófilos

0
686

Los audiófilos, o amantes del sonido de calidad, son un grupo cada vez más numeroso. Por eso, en el mercado encontramos productos dirigidos a ellos, cada vez más, puesto que son muy buenos clientes.

premium-sound sony

Esto se debe a que este grupo de aficionados a la música priorizan la calidad por encima del precio, de manera que no les importa pagar sumas elevadas por los productos que necesitan para disfrutar de su afición.

Sony lo sabe, y la que en el pasado fue una de las marcas de sonido más prestigiosas, está haciendo movimientos para volver a ser una de las marcas de referencia en el mundo del sonido.

Hoy conocemos la noticia de que ha sacado al mercado una tarjeta microSD dirigida ha este público, aunque por el momento sólo va a estar disponible en Japón.

Se trata de una tarjeta de 64GB que al cambio cuesta unos 140€, un precio muy similar en dólares, y que tiene la inscripción “for Premium Sound”, con la cual dice a qué público se dirige.

El precio es una pasada, pero desde la marca lo justifican diciendo que esta tarjeta tiene un control de ruido, lo que significa que el ruido eléctrico es menor y por lo tanto la calidad de la música es mejor.

Eso es lo que dice Sony, aunque ellos mismos ya dicen que no saben si esta tarjeta tendrá muchas ventas. Podemos decir que es un experimento que ha hecho la marca japonesa, para intentar posicionarse.

Esto es algo que está haciendo en los últimos tiempos, pues los japones han dejado de mirar el precio de algunos de sus productos para centrarse en la calidad de los mismos. De hecho, uno de sus últimos reproductores de la gama Walkman, tiene un precio de 1200 dólares.

Quedamos a la espera de opiniones en otros blogs para saber si esta tarjeta premium merece la pena o no.

Fuente

 

No hay comentarios

Dejar respuesta