Sony sigue promoviendo la liberación de móviles

0
444

Sony sigue promoviendo la liberación de móviles

La liberación de móviles se ha convertido en uno de los temas más tratados en los últimos tiempos por aquellos usuarios que no disfrutan de estar atados a un sistema operativo o simplemente desean hacerle mejoras sustancias a su móvil, uno de los precursores de la idea es la empresa Sony.

Sony hace algunos meses lanzando un portal en el cual puedes desbloquear todos los teléfonos de la marca, con esta iniciativa Sony buscaba darle espacio a los desarrolladores y libertad a los saurios, aunque la iniciativa parece ser una genial opción poco podemos considerar que otras compañías lo vayan a implementar al menos a corto plazo.

Para aquellos usuarios que disfrutan de instalar ROMs nuevos en sus móviles este portal es simplemente perfecto, lo demos de dar nuestro correo electrónico y el IMEI de nuestro móvil inteligente, con estos simplemente elementos podemos acceder a la liberación de nuestro móvil por completo.

Aunque la empresa a advertido a los usuarios que la operación es simplemente peligrosa para el móvil miles de usuarios ya la están realizando, con la idea de mejorar sustancialmente como trabajamos con la plataforma de nuestro móvil inteligente.

Para acceder al portal basta con visitar el siguiente enlace http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/ , bastara con seguir los pasos que nos indica y en minutos tendremos liberado nuestro móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta