Sony: Solo los Xperia Z contarán con Android 5.0

0
370

Sin duda alguna los usuarios de Android esperan con muchas ansias el Android 5.0 más conocido como Lollipop, aunque hay que decir que ya varios celulares lo usan pero hay muchos otros que aún no lo tienen. Cuando se hace un lanzamiento de esta actualización y de otras más siempre se coordina previamente con la operadora y la compañía fabricante, es por esta razón que puede tardar varios meses para que este disponible en algunos lugares. Pero ya se ha visto que algunos fabricantes están lanzando smartphones de gama baja con el Lollipop y claro de gama alta también, pero con Sony no está pasando eso, pues más bien solo piensa lanzar Lollipop para su dispositivo más poderoso.

Xperia Z

 

Gracias a unos tweets que fueron realizados desde la cuenta oficial de Sony se sabe que el Android 5.0 Lollipop solo será lanzado para la línea Xperia Z. Pues ellos han indicado que solo estos dispositivos recibirán la actualización y además se disculparon ya que es muy probable que otros usuarios también estén esperando la actualización.

Pero hay malas noticias para los que tienen modelos que pertenecen a las líneas Xperia E, Xperia M y Xperia T y pues si quisieras actualizarlo tendría que hacerlo tu mismo e instalar la ROM adecuada pero claro si no sabes mucho de esto mejor se recomienda que no lo hagas ya que podrías terminar malogrando tu equipo.

No se sabe los motivos por el cual solo esta línea recibirá la actualización pero esperemos que la mayoría de usuarios les sea de su agrado y lo disfruten.

Fuente | Tecnomagazine

No hay comentarios

Dejar respuesta