Sony Xperia X estará disponible en Reino Unido para el 20 de mayo, el XA el 10 de junio

0
534

La compañía japonesa Sony ha tenido una gran trayectoria en la elaboración de dispositivos de alta tecnología, pero tras abandonar unos cuantos mercados, como el caso de Sony Vaio, se enfoca en la producción de smartphones.

Xperia X

Su gama dispositivos inteligentes Xperia, solo le a brindado a la compañía la oportunidad de poder acceder a un número de usuarios aún mayor, considerándose el mercado de los dispositivos móviles como uno de los más fuertes del momento.

A diferencia de otras compañías, Sony a ofrecido al público una gama de dispositivos bastante diversa, pudiendo el usuario escoger  el más acertado a sus necesidades y gustos, y por lo visto, la estrategia le ha servido bastante bien.

Xperia XA

Fue en febrero, cuando durante la MWC, Sony hizo el anuncio de los próximos dispositivos móviles de la compañía, Xperia X, XA y X Performance. Este anuncio causo bastante interés, logrando que pronto iniciaran las preordenes tan solo los dos primeros equipos, iniciando todo el mes pasado para Reino Unido. Lo que si omitían, era la fecha real de lanzamiento.

Para aquellos interesados en adquirir uno de estos dos dispositivos, hay buenas noticias, pues Amazon pone manos a la obra y activa las preordenes para el Xperia X y XA. Un detalle bastante llamativo, es el hecho de que el precio fijado en la página web es algo más elevado que el que se observó en marzo. Pero también hay que destacar que aquí ya se encuentra establecida la fecha de lanzamiento de ambos equipos.

Sony Xperia X estará disponible en Reino Unido para el 20 de mayo, el XA el 10 de junio

Ya se ha fijado que, en el caso del Sony Xperia X, la fecha de disponibilidad del equipo es para el 20 de mayo, mientras que para el Sony Xperia XA, podrá estar disponible el 10 de junio. El primero, se establece un precio de £549.99, pudiendo adquirirlo en negro y oro rosa; mientras que el XA, el costo se fija en £279.99, con una presentación de oro cal, blanco y negro. No hay ninguna noticia acerca del X Performance dentro de Reino Unido.

No hay comentarios

Dejar respuesta