Soundwave, para mantenerte al tanto de las nuevas canciones

0
448

Soundwave, para mantenerte al tanto de las nuevas canciones

Mezclar una app con un ecosistema social y la música, la ser dos cosas que le encantan a muchas personas tienen un muy buen punto de partida para el éxito y este parece ser el caso de Soundwave una app social que te permite enterarte de los mas nuevo en diversos géneros musicales, además de dejarte opinar sobre estos.

Pero el opinar no se queda solamente hay ya que dependiendo de tus gustos musicales puedes integrarte o crear nuevos grupos en los cuales podrás debatir sobre la música que más les guste y por supuesto también de los artistas y productores que las crean.

Al igual que otros servicios de música (a pesar de que este no lo sea del todo), te dejara crear listas de canciones para tener así un historial especifico sobre tus canciones preferidas, por supuesto las puedes compartir en tus perfiles sociales.

Al poder interactuar con otras personas, también las puedes agregar a tu red de contactos, además de que si escuchas una canción en otro servicio de música o video, la app la reconoce y se agrega automáticamente a tus favoritas dentro de esta, sin duda alguna una muy buena opción para las personas que escuchan una canción una vez y luego no la recuerdan.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta