Sountrack de No Mans Sky se irá de gira alrededor del mundo

0
355

La banda sonora de No Mans Sky de la banda británica 65daysofstatic contará con una gira mundial a partir de octubre en los Países Bajos. No es frecuente que la banda sonora asociada a un juego de vídeo, y mucho menos uno que no ha sido lanzado todavía, sea llevado de gira y tocado al público alrededor de todo el mundo.

El juego No Man's Universe estrena el 9 de agostoEl Sountrack de No Mans Sky cuenta con dos discos con melodías basadas en sonidos de ciencia ficción, así como una variedad de 10 canciones y seis “paisajes sonoros” hechos para que acompañen al protagonista en un colorido viaje a través del mundo creado dentro del juego.

No mans Sky nos trae un soudtrack cargado de lo mejor

El tour mundial ha incluido ciudades europeas, donde ya las fechas de presentaciones se han agotado. Sin embargo, la banda asegura a todos los fans de su curioso estilo musical que próximas áreas estarán en su agenda muy pronto. Las entradas para los próximos eventos estarán disponibles a partir de este 29 de junio.

Portada del Album Music for an Infinite UniverseEl juego No Mans Sky aún no ha sido lanzado para su venta. De hecho, no será lanzado sino hasta dentro de poco más de un mes para los Estados Unidos de Norteamérica, el 9 de agosto, tanto para PlayStation 4 como para PC.

A esta información le precede el extenso y extraño problema legal con la compañía de servicios europea Sky TV, por el uso de la palabra Sky en el título del juego. Por otro lado, el soundtrack del juego No Mans Sky: Music for an Infinite Universe está planteado para ser lanzado un día después del estreno del juego, el 10 de agosto.

65daysofstatic es una banda de Inglaterra65daysofstatic, conocida también por las abreviaturas 65dos65days, o 65, originarios de Sheffield, Inglaterra, son una banda contemporánea de math rock y post-rock. Sus melodías son mayormente instrumentales, con tiempos irregulares y estructuras asociadas al rock progresivo y el heavy metal.

65daysofstatic introducen sonidos, voces y otros elementos de la música electrónica y el género industrial, conservando ciertas similitudes armónicas y filosóficas con otras bandas del género post-rock.

No hay comentarios

Dejar respuesta