Spider-Man Unlimited para Samsung Core 2

0
230

Gameloft nos presenta su más reciente juego de Marvel: Spider-Man Unlimited para Samsung Core 2.  Este nuevo título, nos traslada nuevamente al universo de Spiderman, que nos llevará a enfrentarnos contra los Seis Siniestros. En esta ocasión, los villanos han logrado abrir un portal dimensional en la ciudad de Nueva York; con la finalidad de crear versiones ilimitadas de ellos mismos.

Spider-Man Unlimited para Samsung Core 2

Nuestra misión, será reclutar a las diversas variantes del hombre araña; que viajarán a través de los portales dimensionales, para así acabar con las versiones de los Seis Siniestros que se encuentran aterrorizando a los habitantes de Nueva York.

Spider-Man Unlimited para Samsung Core 2

La jugabilidad de Spider-Man Unlimited para Samsung Core 2, se asemeja bastante a la de otros títulos que ha tenido el juego en las consolas, por lo que podremos balancearnos sobre las telarañas, trepar paredes y combatir a los villanos. Adicionalmente, dispondremos de una modalidad historia, que nos llevará a enfrentarnos con diversos jefes.

Spider-Man Unlimited para Samsung Core 2

Para mantenerse siempre fiel al cómic de Spider-Man, el juego cuenta con la colaboración de un escritor importante de la serie. Esto nos asegura que Spider-Man Unlimited; será un excelente título para los amantes de las historietas de este superhéroe de Marvel.

Spider-Man Unlimited cuenta con una puntuación de 4.2 estrellas dentro de la Play Store, y posee muy buenos comentarios por parte de quienes lo han descargado. Por otro lado, el juego fue actualizado por última vez durante el 30 de junio de este año, lo que quiere decir que Gameloft, ha añadido algunas correcciones y mejoras en la aplicación.

Descargar Spider-Man Unlimited para Samsung Core 2

  1. Accede al Google Play Store y escribe en el buscador “Spider-Man Unlimited”. También puedes localizar la app directamente desde aquí.
    Spider-Man Unlimited
    Developer: Gameloft
    Price: Free+
  2. El juego requiere una versión de Android 4.0 o superior. Lo cual quiere decir que el Samsung Core 2 será compatible. Para descargar la aplicación, cliquea sobre la opción Instalar.

Spider-Man Unlimited para Samsung Core 2

  1. Una vez que la descarga finalice, el juego se instalará automáticamente en tu dispositivo con Android.

Con estos sencillos pasos, podrás descargar y jugar Spider-Man Unlimited en tu teléfono Android. ¿Qué esperas? Derrota a los Seis Siniestros de todas las dimensiones; y salva a la ciudad de Nueva York desde tu Samsung Core 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta