Spotify ahora añade la posibilidad de ver canales de vídeo

0
308

Spotify el famoso servicio para el streaming musical siempre se ha caracterizado por ser líder sin dudar alguna en este ámbito, pero todo apunta a que la empresa no quiere quedarse allí, sus objetivos van mucho más allá que solo la música, por lo que ahora en la nueva actualización el ultimo añadido del servicio es nada más y nada menos que canales de video, por lo que ahora el usuario podrá disfrutar de una gran variedad de conciertos, aumentando los niveles para el uso multimedia de  la aplicación.

Musica Streaming Peliculas Media

Principalmente el cambio es notorio en la interfaz, ya que cuando abras la aplicación notaras que la palabra “Mi música” dentro del menú, ha sido sustituida por “Mi biblioteca”, una vez ya dentro de la aplicación podrás observar los distintos canales que en ella se ofrecen para el straming de video, que como ya te podrás imaginar, se trata de videos musicales.

Por cierto, el contenido de la aplicación tiene como fuente los videos encontrados en Youtube, algo que posiblemente sea de agrado al público, además la publicidad ha sido removida de ellos para mejorar la experiencia.

Canales Entretenimiento Actualizacion Spotify

Los podcast deben ser pulidos en futuras actualizaciones

Cabe mencionar que los existe una categoría dentro de la biblioteca que está dedicada a ofrecer contenido de shows en audio, es decir, miles de podcast, los cuales, a decir verdad son una cantidad pequeña en comparación con lo ofrecido por otras plataformas como iTunes, sin embargo se estima que nuevos canales de audio sean introducidos en futuras actualizaciones.

Spotify Shows Video Audio

Por si fuera poco rompiendo la costumbre del ámbito móvil, la nueva actualización está disponible únicamente por ahora para usuarios del ecosistema de Google, Android, al contrario de como sucede en muchos casos donde primordialmente las actualizaciones llegan en primero a iOS.

Sin embargo, solo es cuestión de tiempo para que los usuarios de Apple disfruten de la nueva característica, los canales de video y audio por ahora podrán únicamente ser utilizados por usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

No hay comentarios

Dejar respuesta