Spotify alcanza el primer lugar con su servicio de streaming de música

0
604

Los servicios de streaming de música se han transformado en un elemento que todo teléfono inteligente debe tener, y es un hecho que muchos de los usuarios de teléfonos iOs o Android, optan por suscribirse a los más populares, al igual que algunas disqueras que deciden llegar a un acuerdo con algunos de los más importantes, dándoles los permisos necesarios para que puedan incluir la música de sus artistas.

Spotify alcanza el primer lugar con su servicio de streaming de música

Spotify ocupa el primer lugar de los servicios de música online

De acuerdo con un reporte por parte de APP Annie, Spotify ha logrado escalar al primer lugar del ranking mundial referente a los servicios de streamings dirigidos a los dispositivos de iOs y Android, datos que se obtuvieron midiendo los usuarios activos, descargas y ganancias que ha generado su servicio de música.

Tabla de posicionesSpotify ya contaba con el primero lugar en los dispositivos de Android, y pese a que Apple cuenta con su propio servicio conocido como Apple Music, esto no ha sido un impedimento para que Spotify también haya logrado alcanzar el primer puesto en los teléfonos iOS.

Datos de suscriptores

Algunos servicios de música también se hicieron presentes en la lista

Otro de los grandes competidores como lo es Pandora, se encuentra liderando la segunda posición, mientras que Amazon Music, logró posicionares en el número 7 de la lista  de los dispositivos con Android, mientras que para los de iOS, alcanzó el sexto puesto.

Servicios en iOS y AndroidAunque actualmente Spotify se encuentra en la primera posición por su cantidad de usuarios alrededor del mundo, existen algunos países en donde otros servicios superan a los suyos. Un ejemplo claro hace referencia a Pandora, el servicio de música online que se encuentra en la primera posición en los Estados Unidos.

Servicios de música en algunos paisesPandora es uno de los más fuertes rivales para Spotify, y pese a que el servicio líder en los Estados Unidos se encuentra en la segunda posición global,  aún no se descarta la posibilidad de que logre arrebatarle la primera posición a Spotify.

No hay comentarios

Dejar respuesta