Spotify lanza su aplicación para Android TV

3
434

Durante el Google I/O, la compañía hizo anuncios importantes de todo lo que se desenvuelve en el ámbito de Android, y a pesar de que dicho evento para desarrolladores ya llegado a su fin, no es muestra de que las novedades por parte del gigante de la búsqueda, hayan finalizado.

Como una muestra de esto, hoy en día se ha anunciado que Spotify ya cuenta con una aplicación dirigida al Android TV. No obstante, aún se desconoce las funciones que estará ofreciendo dicho servicio, aunque probablemente sean las mismas que están presentes en el Apple TV: localizar música, listas de reproducción y álbumes.

Spotify Android

Cabe destacar que para que podamos utilizar Spotify en Android TV, será necesario que disponer de una cuenta en el servicio, ya que será necesario para el uso de la aplicación en el televisor inteligente.

Reproduccion de Música

También cabe destacar que, tanto los usuarios que pagan una suscripción, como los que optan por su versión gratuita, podrán disfrutar de la aplicación de Spotify para el Android TV, aunque si se desea disfrutar música, álbumes y demás en su plenitud, la mejor opción es pagar los 10 dólares mensuales.

Escuchar música a través de un televisor inteligente, se ha convertido en una de las mejores alternativas para los usuarios, ya que la calidad de sonido, suele ser mucho mejor que la de un smartphone, además de que el contenido visual se digiere mucho mejor si se ve en una pantalla de mejor calidad.

Spotify lanza su aplicación para Android TV

 A pesar de que Android TV cuenta con una gran diversidad de aplicaciones, Spotify era una de las que se le escapaba, lo cual lo ponía en desventaja con el Apple TV. No obstante, la llegada de Spotify al Android TV, finalmente ya se ha convertido en todo un hecho.

3 Comentarios

  1. ¿Y dónde está esa app de Spotify para el Apple TV? Yo tengo el Apple TV de última generación y no la veo por ninguna parte…

  2. Entra desde tu Apple TV en la tienda de aplicaciones, y busca la aplicación o, sino, puedes probar enlazando tu dispositivo con tu cuenta de iTunes y bajar la aplicación, para que luego sea instalada en tu iDevice.
    [appbox appstore spotify-music/id324684580?mt=8]

  3. Insisto en que la versión de esta app para Apple TV no ha salido todavía. Sí que está disponible para iPod, iPhone e iPad, pero aún no para Apple TV.

Dejar respuesta