Spotify ofrece a las consolas de PlayStation tres meses de música Premium por 0.99 dólares

1
462

Las consolas como el PlayStation 3 y PlayStation 4, están diseñadas para aprovechar su máximo potencial en juegos de excelentes motores gráficos, aunque ambas plataformas, pueden ser utilizadas con otros fines ajenos a los videojuegos, ya sea viendo películas o escuchando música.

No obstante, los adquisidores de dichas consolas también pueden utilizar diversas aplicaciones en donde, una de las más recurrentes es la de Spotify, el servicio de streaming más popular del mercado.

Si eres de esos usuarios que disfruta escuchar listas de reproducciones en su consola, no debería dejar pasar esta oportunidad que se ha presentado hoy en día, fecha en la que Spotify anunció que aquellos usuarios de PlayStation Music podrán disfrutar de 3 meses de música Premium por tan solo 0.99 dólares.

Spotify ofrece a las consolas de PlayStation tres meses de música Premium por 0.99 dólares

Según anunció Sony en un comunicado, Spotify se ha convertido en la aplicación más descargada por los adquisidores de sus consolas, anunciando a su vez que han alcanzado la suma de 5 billones de streams hasta la fecha, lo cual es una cifra bastante impresionante si tenemos en cuenta que el PlayStation es utilizado mayormente para lo que fueron creados, es decir, los videojuegos.

Spotify y Playstation

El anuncio de esta excelente oferta que Spotify trae a las consolas de la compañía nipona, llega junto con el aniversario de un año entre Sony e el servicio de streaming, siendo una de las razones principales por la que ambas compañías han decidido darles a los usuarios una oferta bastante tentadora.

Aplicación

Si deseas optar por la música Premium de Spotify por 3 meses, puedes acceder a la web oficial de PlayStation Store para adquirirla por el valor de 0.99 dólares. Si aún no has tomado la decisión de hacerlo, deberías considerarlo en la mayor brevedad posible, ya que la oferta estará vigente hasta el día 30 de junio.

1 Comentario

  1. Pero cual es la letra pequeña que no se alcanza a ver? me imagino que es para cuentas nuevas o que nunca han tenido premium, es decir, si actualmente cuento con premium y lo doy de baja para posteriormente aprovechar la oferta, de seguro no me va a dejar :/

Dejar respuesta