Spotify quiere contar la historia detrás de la letra de una canción

0
471

Luego de varias semanas donde sólo leíamos cosas negativas de Spotify, la aplicación de música en streaming ha llegado con una nueva característica. La empresa asegura que ahora nos ‘contarán la historia detrás de la letra de una canción’. Ahora podrás descargar una canción y tener acceso al significado detrás de la letra de tu canción favorita. Algo que muchos agradecemos.

Spotify

A partir de hoy, Spotify te abrirá una ventana de posibilidades para saber todo lo que hay detrás de una letra. La compañía se asoció con Genius, un sitio web que recopila letras de canciones e información del artista en unas listas de reproducción llamadas “Detrás de la Letra”.

Hasta el momento, la nueva característica inició con el género de hip-hop, donde podrás encontrar información de los productores, tweets del artista, explicaciones sobre alguna decisión y en especial, la fuente de inspiración que tuvieron a la hora de escribir tu canción favorita.

Además, Spotify quiere ofrecer una lista de reproducción detrás de la palabra “Éxito” que estará disponible dentro de poco tiempo. En esa sección, se presume que se van a incluir los top 40 de canciones o los hits que han sido más populares durante toda la semana. La nueva característica mostró  el hit de Selena Gomez titulado “Hands to Myself” y los éxitos de Push T, Tinashe y Diplo.

Spotify está buscando la manera de atraer a más artista y aficionados de la música que están en búsqueda de un servicio de streaming que les ofrezca de todo un poco. Con la reciente noticia de Apple Music y su millón de suscriptores, Spotify debe buscar más alternativas para seguir posicionándose en los primeros puestos.

La nueva característica de Spotify ya está disponible en la app para iPhone.

No hay comentarios

Dejar respuesta