Spotify se encuentra haciendo sus propios video shows

0
350

Un interesante anuncio de la empresa sueca Spotify, se realizó recientemente, creando una gran expectativa en todos los usuarios fanáticos de este servicio, al parecer, para finales de este año, Spotify presentará una docena de nuevos espectáculos, tanto para los usuarios gratuitos como para los cuatro países que debe pagar por el servicio, estos son Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Suecia.

Spotify

 

Como los usuarios de este servicio ya saben, Spotify en estos momentos, ofrece videos de TED Talks, así como clips de The Daily Show con Trevor Noah, aunque para poder disfrutarlos, usted debe ser usuario de sistema operativo Android o iOS. Particularmente, estos nuevos shows que se esperan, tendrán cada uno, un tema musical único, y estarán completamente centrados en actuaciones en directo, entrevistas con artistas y en narraciones de estilo documental.

De verdad que esta puede resultar ser una gran idea, seguro lograra captar la atención de muchos usuarios; algunos aspectos que se pueden destacar, incluyen un show que lograra desafiar a dos artistas de hip hop para crear una nueva mezcla o incluso crear una colaboración impresionante, aparentemente este show se podría llamar Rush Hour.

estos nuevos shows que se esperan

Además, si se encuentra atrapado en el tráfico, con calor o con mucho estrés, seguro querrá disfrutar de la mejor música antes de llegar a su destino, y definitivamente Spotify es una de sus mejores opciones en estos casos. Otro programa que se tiene planificado es una especie de serie en formato documental, está enfocada en sucesos importantes en toda la historia de la música y llevara por nombre Landmark.

Como se mencionó, se esperan entrevistas exclusivas, todo estará acompañado por un podcast en cada episodio; esta oportunidad es única para Spotify, su papel en la actualidad es importante, y al buscar llegar a otros tipos de medios de comunicación están realizando una excelente tarea. Claro que, el objetivo principal siempre será superar a la competencia.

Probablemente, la principal competencia de Spotify puede que sea Apple Music, pero otros servicios importantes en esta categoría es Google Pay Music y Tidal, algunos de estos se encuentran también planificando series de video originales. Un representante de Spotify, dejo claro las intenciones de la empresa, mejorar la experiencia del usuario en todos los sentidos posibles.

Spotify presentara una docena de nuevos espectáculos

Para lograr todo esto, se encuentran trabajando con distintos artistas, productores y algunos colaboradores, seguramente el resultado final será completamente explosivo y lograra captar no solo la atención de la audiencia habitual de Spotify, sino que también puede que llame a muchos usuarios de la competencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta