Spotify ya cuenta con 100 millones de usuarios activos

0
283

Los servicios de streaming de música, se han vuelto en todo un negocio que algunas firmas supieron aprovechar cuando empezó a popularizarse. Actualmente, tenemos algunos como Pandora, Spotify y la reciente incursión de Apple Music.

A pesar de que mantenerse como uno de los mejores no es nada fácil, el que lleva una clara ventaja es Spotify, quien anunció durante el día de hoy que su servicio ya cuenta con 100 millones de usuarios activos. Dicha cantidad, es la mayor que ha logrado un servicio de música por streaming, lo que posicionaría a Spotify como el mejor de todos.

No obstante, también cabe destacar que, entre los 100 millones de usuarios, no todos poseen una cuenta Premium en el servicio. Sin embargo, Spotify está al tanto de ese hecho, y es por ello que también alardeó sobre los 30 millones de usuarios que poseen una cuenta Premium.

Música por streaming

Sin duda alguna, Spotify se ha ganado el título de uno de los rivales más fuertes en el negocio de la música vía streaming. Sin embargo, Pandora se acerca peligrosamente a la primera posición, debido a que ya cuenta con 80 millones de usuarios activos, lo que lo coloca en la segunda posición de los servicios más populares entre los amantes de la música.

Siguiendo en la tabla de competidores, está Amazon Music, que se encuentra en la tercera posición con sus 47 millones de usuarios, aunque cabe resaltar que la cantidad completa de estos, si pagan por el servicio.

Pandora

Quienes aún tienen mucho camino que recorrer, son Google Music y Apple Music, y a pesar de que ambos están adquiriendo gran popularidad peses a que apenas se están adentrando en el negocio de la música vía streaming, apena cuentan con la cantidad de 15 millones de suscriptores, aunque dicha cantidad no está para nada mal si tomamos en cuenta que llevan poco tiempo desde su lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta