Sprinklr lanza Audience la herramienta que te permite mejorar tus anuncios analizando datos en redes sociales

0
167

Sprinklr la compañía que te ayudará a surgir en el comercio electrónico de tu empresa ha dado un nuevo paso. Se trata de Audience, una forma que tendrán los creadores de marketing para promocionar mejor sus ofertas. La nueva característica de este servicio, analiza los datos de forma mucho más eficiente dentro de las redes sociales. Aquí tendrás una breve explicación de su funcionamiento.

audience-1

Para lograr un mejor rendimiento de tu propaganda electrónica, la gente de Sprinklr ha logrado tomar datos de donde otros no lo hacían. Los comentarios, es decir, aquella información que se arroja a través de conversaciones. Tranquilo, la compañía no hará invasión de tu privacidad; solamente tomará aquellos que se han realizado de forma pública.

El análisis incluye a plataformas como Twitter, Facebook, Snapchat, y muchas más. Las redes sociales se han convertido en una carnada para clientela, y esto es lo que Sprinklr sabe. Ahora depende de ti como utilizar los datos, recuerda que la herramienta solo los cuantifica y unifica en tu panel de control.

audience-2

Sprinklr – Audience es una herramienta para los usuarios Premium del servicio así que debes pagar por ella

Así que pues, una vez tengas tu empresa registrada a través del servicio; con Audience, tendrás en un solo lugar las opiniones unificadas de tu marca. Con esto podrás lograr crear anuncios que se adapten mejor al mercado global, o a una muestra especifica.

La compañía ha dicho que “La forma más fácil de entender a la audiencia, es recolectando los datos y jugando con ellos”. Es claramente una buena estrategia. Lo mejor de todo es que la herramienta permite que importes otros datos que hayas recolectado mediante servicios como ExactTarge,  Bronto y Marketo.

audience-3

Pero todo no es color rosa, ya que el nuevo añadido será solo para los usuarios Premium. Así que pues, si eres dueño de una plataforma que quiere surgir, tendrás que hacer un pequeño pago. No obstante, vale la pena para los beneficios que otorga.

No hay comentarios

Dejar respuesta