Sprint adquiere el 33% de la plataforma de música por streaming Tidal

0
240

Sprint, una de las operadoras telefónicas más populares de los Estados Unidos y otros países, se ha venido involucrando cada vez más en lo referente a los teléfonos inteligentes. En lugar de limitarse a venderlos junto con tentadores planes de pago, la compañía aspira brindar una mejor experiencia a los usuarios, para así incrementar las ventas que no son nada deplorables en la actualidad.

Y como resultado, Sprint hizo pública su participación del 33% en Tidal; una plataforma de música que actualmente se divide en varios propietarios, siendo algunos de ellos importantes personajes en la industria musical, tales como Kanye West, Jay Z y Madonna.

Aquellos usuarios que utilizan el servicio de música por streaming de Tidal, normalmente pueden disfrutar de todo lo que ofrece la plataforma, y por un precio de 20 dólares al mes. Sin embargo, esta nueva alianza con Sprint, permitirá que los usuarios puedan tener acceso ilimitado a millones de canciones y videos de alta calidad.

Tidal estaría ofreciendo su servicio de manera gratuita a los usuarios de Sprint

Teniendo en cuenta que el servicio de Tidal, cuesta 20 dólares, es un poco difícil determinar cómo Sprint dará acceso gratuito a los usuarios a toda la música vía streaming. A su vez ninguna de las compañías reveló información importante al respecto, por lo que habrá que esperar a que se ponga en marcha este nuevo proyecto.

Jay Z, uno de los personajes que tiene el mayor peso dentro de Tidal, aseguró que esta nueva alianza con Sprint, les dará a los artistas, una vía mucho más fácil de permitirles comunicarse con sus fanáticos.

Actualmente, Sprint cuenta con una cantidad de 45 millones de clientes, que pronto tendrán la posibilidad de escuchar música y videos en HD a través de la plataforma de Tidal. Y tal parece que será sin ningún tipo de cargos adicionales.

No hay comentarios

Dejar respuesta