Sprint se convierte en primer socio de Pokemon GO en EEUU

0
340

La cadena de telecomunicaciones Sprint ha realizado un gran anuncio para los seguidres de Pokemon GO. A partir de la próxima semana serán patrocinadores dentro del área de los Estados Unidos del popular juego; contarán con servicios exclusivos en todos los locales de Sprint, Sprint Boost y Radioshack del país.

sprint_gym

Pokemon GO fue desarrollado por Niantic Inc. con ayuda de Google, Nintendo y The Pokemon Company. Este juego de realidad aumentada (o inmersiva, como ellos prefieren decir) ha roto records con más de 206 millones de descargas; todo en más de 200 países durante el primer mes de su lanzamiento. Y no es para menos: Pokemon es, sin duda alguna, una de las franquicias más populares y exitosas de los últimos años.

pokemon_go

La nueva asociación entre Pokemon GO y Sprint ofrecerá grandes características por parte de la operadora a los usuarios

La asociación entrará en vigencia este 12 de diciembre. A partir de ese día, las 10500 tiendas afiliadas a la cadena pasarán a ser Pokeparadas y Gimnasios. Estas sucursales, de acuerdo a los comunicados de Niantic y Sprint, ofrecerán servicios de recarga de batería. De la misma manera, se esperan planes de datos con tarifas especiales para todos los jugadores; todo en caso que pasen por ellas a recoger pokebolas o bayas Frambu.

La fecha coincide con la siguiente gran actualización del juego; está planeada la llegada de 100 nuevos pokemon correspondientes a la segunda generación de monstruos de bolsillo. Si los rumores son ciertos, la actualización incluirá además el muy esperado modo PvP a través del cual los entrenadores podrán enfrentarse unos a otros con los pokemones que hayan capturado.

sprintpokestop

Quizás el boom de Pokemon GO haya pasado, y el juego no sea tan popular como antes, pero Sprint apuesta fuerte por la llegada de la nueva actualización para reavivar tanto el juego como sus ventas. Habrá que esperar a ver cómo resulta este acuerdo para ambos.

No hay comentarios

Dejar respuesta