Squad Wars llega como uno de los mejores shooters online para Android e iOS

0
319

El día de hoy ha surgido un grandioso lanzamiento para el mundo de dispositivos Android e iOS, y se trata de Squad Wars: Death Division, un shooter multijugador gratuito.

De la mano de Cmune, llega esta entrega, que representa la renovación de dos títulos del mismo género que ya habían sido lanzados para otras plataformas. Esta vez, el objetivo de la empresa es entrar en el mercado occidental.

Las ganancias de los juegos online de disparos, francotiradores y armas han generado una grandiosa ganancia de 26 millones de dólares durante el 2016 para la empresa. Lo que sugiere que he ahí el oasis del dinero, sin embargo,  esto no significa el éxito total de Squad Wars.

Todas las otras entregas de la desarrolladora habían tocado ya el método de ser libre de pago para jugar, pero la mayoría de ellos ya está en etapa de “expirar”. Por ende, la empresa quiere reunir todo lo bueno que ha aprendido y lo ha plasmado en el nuevo juego.

Squad Wars: Death Division – Es totalmente gratuito para que comiences la masacre en tu móvil sin pagar un centavo

Pero lo que hace diferente a esta nueva entrega es que tiene mucha más cantidad de armas y personalización que el resto de títulos. Si esto continúa de esta manera, pronto podrás ver calidad de juego a nivel consola en la palma de tu mano. Más de 250 armas te esperan en el torneo.

Los controles también han sido optimizados para utilizar ambas manos, y aunque tardes un poco en acostumbrarte, es la mejor manera de precisar un buen disparo. Además, la interfaz gráfica, tanto en los menús, como durante la partida también es muy amigable, haciendo posible que añadas amigos de forma rápida.

El juego cuenta aparte de la modalidad multijugador, un modo para solitario con 44 misiones a nivel de campaña, donde también podrás compartir tus logros vía Facebook.

Finalmente, el juego recuerda que puede ser descargado a través de la Play Store, o App Store, y de forma gratuita. Siendo la mayor ganancia de la empresa, el uso de compras dentro de la misma, aunque de seguro que no es obligado hacerlas. ¡A disparar se ha dicho!

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

No hay comentarios

Dejar respuesta