Square ha publicado un nuevo API para que puedas introducir su tipo de pago en cualquier app

0
402

¿Recuerdas a Square? El fabricante de dispositivos de pago electrónico, cuyo primera salida  al público generó una gran cantidad de ventas debido a la facilidad de conexión  que tiene hacia el smartphone, ya que utiliza únicamente el Jack convencional de 3.5 milímetros, además de eso, su precio es bastante llamativo; pues  bien, antes únicamente podía utilizarse a través de la aplicación oficial de la compañía, pero esto pretende cambiar con un nuevo API recién publicado.

Square Implementacion Desarrollo Aplicaciones

Square acaba de presentar un nuevo API, el cual permitirá a los desarrolladores implementar el uso de este tipo de pagos a sus aplicaciones, por lo que se pretende expandir enormemente el uso de este amigable gadget, el cual, ya lidera las venta en gran cantidad de países, incluidos aquellos pertenecientes a Europa y América.

El API aun así, no se encuentra totalmente optimizado, puesto que su funcionamiento depende de la aplicación principal de Square, cosa que no es del todo practico realmente, pues cuando la ventana de pago es ejecutada dentro de tu propia aplicación, al realizar dicho pago, serás redirigido a la aplicación antes mencionada; es de esperarse que esto cambie con el transcurrir de los meses.

Square Pago API Nuevo

Por ahora únicamente estará disponible en los Estados Unidos

En cuanto a sus disponibilidad, se presenta otro gran problema, y es que únicamente podrá ser implementado este nuevo API por aquellos usuarios que se encuentren en los Estados Unidos, quedando por fuera gran cantidad de países que al igual, que los estadounidenses, utilizan la solución de Square para poner al día sus negocios con la última tecnología en cuanto a transacciones electrónicas.

Square Pagos Transacciones Tarjetas

Si la compañía sigue implementando mayor número de herramientas para que los desarrolladores realicen su propia implementación dentro de las diferentes aplicaciones móviles, entonces, Square podría ser sin duda el rey en cuanto a este tipo de mercado, solo falta que empiece a pulir mejor su estrategia.

No hay comentarios

Dejar respuesta