SsangYong XIV Air, en el Salón de París 2014

0
264

SsangYong

La corporación coreana SsangYong Motor mostrará los prototipos XIV Air y Adventure en el Salón Internacional del Automóvil de París, dos diferencias que son muy equivalentes al novedoso modelo de la marca, asevera el creador.
El novedoso modelo, popular internamente como X100, será distribuido en el mercado europeo al próximo año, ósea este 2015.

El XIV (eXciting user-Interface Vehicle), expone la compañía en un informe, ha presentado sus diversas evoluciones en sucesivos salones automovilística desde el de Frankfurt de 2011. Este es un SUV de pequeño tamaño, situado en el segmento B, establecido en el concepto ‘Nature born-3 Motion‘ que busca la proporción entre estilo y practicidad solicitado por los usuarios de este tipo de coches. Este novedoso modelo está conformado por unas dimensiones de 4,195 metros de longitud y un trayecto entre ejes de 2,600 metros.

Los motores preferidos para ambas versiones serán dos diesel y gasolina de 1.6 litros que son recientes en la gama de SsangYong y cumplen con el procedimiento de emisiones Euro 6, aún diferido de su entrada en fuerza.

Fuente: http://www.actualidadmotor.com

No hay comentarios

Dejar respuesta