Star Wars: Episode VII – The Force Awakens para Android

0
317

El mes de diciembre del año pasado, trajo de vuelta al popular filme de ciencia ficción Star Wars. En esta ocasión, quien tomó las riendas de esta nueva entrega, fue JJ. Abrams, junto con la participación de un gran elenco de actores conocidos, que formaron parte de esta gran película que se estrenó durante la época navideña. Star Wars: Episode VII – The Force Awakens para Android, fue el resultado de este trabajo por parte del director Abrams, que les dio a los fanáticos de la saga, una excelente película para la pantalla grande.

Star Wars Episode VII – The Force Awakens para Android

Como es costumbre, en Star Wars: Episode VII – The Force Awakens para Android, nos toparemos con la incógnita de qué lado de la fuerza será el que triunfe en esta ocasión. De lo que podrás estar seguro, es que la batalla por el bien, será más difícil que nunca, y esto se debe a la aparición de un nuevo villano, que recibe el nombre de Kylo Ren; un guerrero oscuro con un dominio de la fuerza incomparable.

Star Wars Episode VII – The Force Awakens para Android

Este filme de la guerra de las galaxias, fue uno de los más taquilleros en su momento, y a pesar de que se estrenó ya hace varios meses atrás, aún sigue causando sensación para quienes no la han visto. ¿No tuviste la oportunidad de ver la película en cine? Si eres de los pocos que aún no lo ha hecho, podrás descargar Star Wars: Episode VII – The Force Awakens para tu dispositivo Android.

Descargar Star Wars: Episode VII – The Force Awakens para Android desde la Play Store

Actualmente, diversas páginas web nos permiten ver la película de manera online. No obstante, la gran mayoría no suele tener una muy buena calidad de imagen. Por suerte, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, se encuentra disponible a través del Google Play Store, aunque cabe destacar que deberás pagar para ver la película. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te mostramos el procedimiento:

  1. Ingresa a al Google Play Store y localiza la película desde el buscador de la tienda. Si lo deseas, puedes acceder directamente desde este enlace.
  2. Seguidamente, se mostrarán dos opciones: una para alquilar y otra para comprar la película. Aquí debes elegir la que prefieras haciendo clic sobre la opción correspondiente.

Star Wars Episode VII – The Force Awakens para Android

  1. Luego de que los cargos de la compra se lleven a cabo en tu tarjeta de crédito; ya podrás empezar a descargar la película.

Para adquirir Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, es recomendable que te encuentres utilizando una conexión Wi-Fi. Para que el proceso de descarga sea mucho más rápido.

No hay comentarios

Dejar respuesta