Starbucks ha desarrollado su propio asistente virtual

0
309

Actualmente, la inteligencia artificial ha venido jugando un papel importante en casi cualquier hardware que posea un sistema operativo. Un claro ejemplo de ello, son los asistentes virtuales como Siri, Alexa y otros más. A través de ellos, es posible realizar una gran diversidad de acciones, y solo será necesario utilizar nuestra voz.

Normalmente, los gigantes de la tecnología, son quienes pueden utilizar la inteligencia artificial para dicho cometido, pero hoy en día, se ha sumado una compañía muy popular en el ámbito de las bebidas con cafeína. Recientemente, Starbucks ha anunciado su nuevo asistente virtual, al que ellos denominan como “My Starbucks barista”.

Lo más importante de esta revelación, es que el asistente virtual de la franquicia de bebidas a base de café, está impulsado por una inteligencia artificial revolucionaria. Por supuesto, solo aquellos que posean la aplicación de Starbucks para los móviles, podrán disfrutar de dicha característica.

Ahora podrás ordenar café con tan solo decírselo al asistente virtual de Starbucks

Sin importar el gran avance que ha tenido Starbucks al desarrollar su propio asistente virtual, una de las mayores utilidades que tendrá dentro de la aplicación de la compañía, es la de facilitar la manera en la que los usuarios piden un café. A partir de estos momentos, podrán hacerlo con tan solo decirlo.

A su vez, el asistente virtual también permitirá que el cliente, pueda modificar su orden en el caso de alguna equivocación o el simple hecho de cambiar de parecer.

Hasta los momentos, My Starbucks barista se encuentra disponible únicamente para la aplicación de iOS; en donde se está añadiendo la actualización de manera gradual en los iPhone. Sin embargo, la compañía aseguró que el soporte para Android, estaría llegando a finales de año.

Starbucks, también se ha sumado a la gran familia de los asistentes virtuales; aunque no es descartable que veamos nuevas compañías intentando hacer lo mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta