Steam Broadcasting, nueva competencia directa para Twitch

0
589

Steam Broadcasting, nueva competencia directa para Twitch

Desde hace varias semanas atrás les comentábamos del éxito que estaba teniendo “últimamente” la plataforma de streaming de video Twitch esto prioritariamente por la preferencia que tienen los gamers con millones de seguidores en todo el mundo por usar su servicio en transmisiones especiales e inclusive como único canal para llegar a todas las personas que los siguen.

Pero está claro que su plataforma como cualquier otra tiene varias cosas por corregir a petición de la mayoría de los usuarios y por raro que llegue a parecer son problemas que apañan a servicios que tienen poco tiempo en el mercado como por ejemplo el tan fatídico “lag” en las transmisiones, spam descontrolado en los comentarios, etcétera.

A parte de los mencionados problemas ha salido a la luz un nuevo problema para con Twitch y lleva por nombre Steam Broadcasting y su empresa matriz es nada más y nada menos que Valve.

Este servicio de transmisión en vivo en realidad viene siendo mas una nueva función de steam en donde ya las personas que tienen perfiles en esas plataformas pueden empezar a realizar sus transmisiones y escoger que personas las ven en las debidas configuraciones de privacidad. De momento el servicio aun tiene uno que otro bug.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta