Steam Machine ya tiene fecha de lanzamiento

0
1317

La compañía Valve, acaba de confirmar el lanzamiento de sus consolas “Steam Machines” que saldrán a la venta dentro de poco. Las versiones que llegarán serán las de Alienware y CyberPower, y su lanzamiento al público será el 10 de noviembre de este 2015.

Steam Machine
Steam Machine

Estas consolas estarán equipadas con una variante de Linux llamada SteamOS, y estarán configuradas para ser compatibles con cualquier juego disponible en el catálogo de Steam. La compañía espera que para su lanzamiento ya existan en el catálogo entre 1,000 y 2,000 juegos.

El precio de la consola Steam Machine, será de 449 a 749 dólares, y el precio de un control adicional tendrá el costo de 49 dólares.

Habrá varios modelos de la Steam Machine, debido a la cantidad y diferencia de fabricantes, Se dice que el Steam Controller, permitirá jugar cualquier tipo de juego incluso aquellos que se jugaban con ratón y teclado.

De la misma se pondrá a la venta el Steam Link, dispositivo que permitirá reproducir los juegos de PC desde dicho dispositivo hasta un televisor vía streaming, este Steam Link costará alrededor de 60 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta